¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

sábado, enero 22, 2005

¡¡SUICIDAS ATRAPA-2!!

Intenso partido el de este mediodía, como últimamente nos malacostumbra Suicidio, contra un rival directo en la clasificación: Atrapa-2. El partido comenzó muy igualado, con una defensa suicida asfixiante (para los atrapados y para los suicidas), y un comienzo anotador muy prometedor. El marcador anunciaba un 7 a 4 a favor de los suicidas cuando se llevaban diez minutos aproximadamente de juego.
Pero paso a lo que, desgraciadamente, Suicidio también nos lleva acostumbrando en los últimos partidos: un parón en el juego, una sequía anotadora e incapacidad defensiva (sino me creen, vean las crónicas de los partidos contra Arroyotejada, Globos Trotones y Amare Sonics). Los atrapados esta vez atraparon, y gracias a una presión en toda la cancha se fueron en el descanso hasta los 11 puntos, sólo respondidos por una tímida reacción final suicida. Esta vez hay que decir que a este parón contribuyeron en gran medida los árbitros, que pitaron sólo 3 FALTAS a atrapados en toda la primera parte, cuando su presión alcanzaba casi siempre el contacto físico.
La segunda parte fue mucha más equilibrada, ganada por Atrapa-2 por sólo 4 puntos (19-23). Suicidio se queda con la sensación de haber podido hacer más, pero eso significa que se está jugando bien, y que hay posibilidades de victoria. El resultado final: Suicidio 32, Atrapa-2 47.
Por último destacar que la presencia de una videoaficionada consiguió, de nuevo, que David se sintiera observado por las cámaras y marcara 1 punto, el cuarto en la liga. Y también que se ha vuelto a superar la barrera de los 30 puntos, y van 5 partidos seguidos. Los 40 están cerca...
PRÓXIMA JORNADA: JUGAMOS CONTRA LGT!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenas xabales!!!Espero q ganes algo de probexo pa el equipo. Ese Carlixus q eres el mejor.Un saludo de chechi pa su equipo favorito.¡¡¡A SUICIDIO COLECTIVO!!!