¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

martes, enero 18, 2005

¡¡¡ATRAPA-2 POR SUICIDIO!!!

¡Alistate al equipo! El partido final está cerca.
Antes de nada, lo primero es informar sobre el primer partido de Suicidio Colectivo en el año 2005, y sus efectos colaterales. Suicidio perdió 63 a 31 contra Amare Sonics, lo que le mantiene por encima de la media de 30 puntos en esta segunda vuelta y mejora considerablemente el resultado que consiguió, a principios de temporada, contra este mismo equipo (15-69). Además, el partido estuvo muy igualado los diez primeros minutos (13-13), destacando Fran desde la línea de tiros libres, donde no fallaba ni una (4 de 4). Más de diez minutos de sequía consiguieron que Amare se fuera definitivamente en el marcador (29 – 18 al descanso). La primera parte fue muy buena, y en la segunda se volvió a intentar, pero los contraataques del rival minaban la esperanza suicida, que además habían perdido a Leo (que estaba jugando un partidazo, 6 puntos al final) por faltas y a Nacho por desesperación (que no por faltas, por primera vez). Un partido muy intenso y que demostró muchas cosas (no sé cuáles, pero muchas cosas).
Después de este partido, un componente del equipo, Toño, manifestó su desencanto, en esta misma blog, sobre cómo estaba funcionando el equipo, lo que provocó una contestación de otros tres suicidas (Nacho, Alberto y José). Los cuatro comentarios los podéis leer pinchando aquí. Esta blog se considera foro neutral, plural y al servicio de todos los integrantes del equipo para que expresen cualquier opinión, negativa o positiva, siempre que no consistan en insultos o difamaciones. Animo a los demás suicidas a participar en este debate.
Centrándonos ahora en el siguiente compromiso liguero, comunicar que este fin de semana Suicidio Colectivo se verá las caras con Atrapa-2, un rival clásico y primera ocasión real en la que Suicidio puede ganar su primer partido esta temporada. La cita es el próximo sábado a las 14: 30 y requerimos la mayor asistencia de suicidas (para jugar) y de público (para animar) al pabellón Ciudad de Columbia. La victoria nos espera (¿?) El equipo te necesita.
I WANT YOU FOR SUICIDIO

No hay comentarios: