¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

martes, enero 04, 2005

CARTA DE SUICIDIO A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:
Este año el equipo se ha portado muy bien. De acuerdo, no tan bien como para pitar canasta y falta adicional. Es verdad que a Nacho le expulsan todos los partidos, pero todavía no ha lesionado a nadie. Y también es cierto que Carlos no dobla un balón aunque tenga cinco tíos delante. Su media de pases en inversamente proporcional al número de triples fallidos de Fran, vale, lo reconocemos. Como reconocemos que Alberto, José y David han dado más regalos este año al contrario que vosotros en una década (pero no os quieren quitar el puesto, no os asustéis). Y reconocemos además que hemos dado la lata a los árbitros en alguna ocasión (pero nos tenéis que comprender. Aquí pitáis doble falta: una a nosotros y otra a los árbitros). Y bueno, supongo que habéis visto nuestros partidos: mucho sector industrial, mucho cemento, mucho andamio, mucha intendencia, tanteos muy cortos, bastantes piedras (¡Vilma, ábreme la puerta!), mucho “si no es por no ir” y pocos JUGONES. Bueno, tenemos estilo, de eso no hay duda. Y le ponemos ilusión, alegría y de cuando en cuando pelotas. Por eso, estos humildes suicidas os piden para este año (bueno, dejando aparte los vicios y las tías neumáticas de todos los años, para eso están las cartas de cada uno) una VICTORIA (No a Victoria, sino una victoria, no os confundáis). Dejaros de chorradas de “lo importante es participar” y demás. Ganar un partido y que, por favor, si es posible, que sea viniendo el equipo contrario.
Y si no, pues no pasa nada. Lo más importante es seguir pasándoselo bien. Y que el año que viene SUICIDIO siga perdiendo partidos.
Atentamente:
Suicidio Colectivo
PD: Por cierto Baltasar, tú seguro que de baloncesto pilotas. ¿No te gustaría entrar en el equipo?
¡Pedimos cheerleaders como esta!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Suicidio Colectivo

Estoy convencido de que este año, 2005, va a ser una año de victorias, tanto en el terreno personal como en el deportivo, además tenéis a Carlos que fue el mejor baloncestista del colegio.
Mucho ánimo para este año.

Un saludo.
Antonio

Anónimo dijo...

Carlos no dobla un balón aunque tenga cinco tíos delante??????

Anónimo dijo...

+ fotos de cheesleaders y menos d tios sudaos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a los retransmisores de los eventos (k no partidos) de suicidio kolektivo x favor sakar al numero trece x su perfil bueno k es el derexo y nada de grabar a los kontrarios xD!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy el 8. Nachete.
Me parece toño, que te has pasado un pelín. Sólo un pelín. Llevas razón en que nunca se felicitan tus pases y si se critican las pérdidas de balón. Llevas razón en que siempre finalizan las jugadas los mismos, llevas razón en que unos juegan más que otros, pero me parece que son cosas para solucionar en un tercer tiempo (Bar).
De todos modos me parece que lo que sucede en el campo son cosas del juego, pero cuando termina el partido todo se tiene que quedar ahí. Nunca ganaremos un puto partido, no llegaremos a ningún lado más cercado que el de pasar un buen rato y pensar en el siguiente partido. De todos modos deberías de pensar que las pachangas con amigos son más interesantes y divertidas que los partidos, porque jugamos todos sin presión, sin faltas, sin malos rollos y sobre todo sin otra meta que la de divertirnos. Eso es lo que tenemos que hacer en los partidos y por lo que tenemos que seguir luchando. Éso es a lo único que debemos de aspirar.
Por ciero, me jode mucho que nohagas lo que creas conveniente en los partidos, y que otros hagan lo mismo.

Anónimo dijo...

joer como ta el tema, yo soy el porreta el numero 7. a mi me parece ke esto no es lugar para hablarlo, pero tampoco lo es el bar, el tema es en el partido, moverse y decir, tomar carlos llevala tu ahora, o dejamela a mi ke ya ke solo hago blokeos, la subiria con gusto, eso si, estar atentos a los pases, ke a mi eso de pasarla por donde tiene ke ir no me va XD

y a jugar un ratoy a hacer algo de deporte ke nunca vienen mal