¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

viernes, junio 30, 2006

VETERANÍA

¿Cuál es el secreto de Suicidio Colectivo? ¿Es su juego? ¿Es su proyecto deportivo? ¿Es la suerte? ¿Es el doping? ¿Son los árbitros? ¿Cómo consiguen esos paupérrimos resultados? ¿Qué significa paupérrimo? ¿Cómo han logrado ser el segundo mejor equipo de la liga (por abajo, claro) y al mismo tiempo campeón de la Copa ADFS? Muchos interrogantes y una sola respuesta. Y como no la sabemos, ahí va nuestra teoría: Suicidio comienza a ser un equipo veterano. Y no sólo porque lleve cuatro ligas jugadas a sus espaldas, sino porque cada vez más jugadores repiten después de jugar un año (aunque no os lo podais creer, hay personas que no quieren jugar más en el equipo una vez terminada la liga... o su primer partido). El equipo es cada vez más constante, y los suicidas han jugado ya muchos partidos juntos. Esa es la clave: jugar muchos partidos juntos. Es la forma de hacer equipo y jugar cada vez mejor.
Partidos de liga con Suicidio
1.
Carlos 67
2. Francis 51
3. Toño 42
4. José 38
5. Alberto 36
6. Nacho 36
7. Ángel 26
8. David 17
9. Diego 17
Esperemos que algún día alguien llegue a los 100 partidos. Hasta entonces...
¡¡VIVA SUICIDIO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, que tal tio/s. he aparecido por tu blog de casualidad sin ninguna causalidad, y lo he hestado ojeando. pareceis un equipo majo, y ganador en algunas ocasiones por lo que se ve, nosotros somos un equipo demanzanares que competimos en madrid, si os apetece podemos organizar algun partidillo, un fin de semana para pasarlo bien, y no terminar de perder la forma, ya que por manzanares esto del baloncesto..., aqui se estila mas "er jurgol"

te dejo nuestro proyecto de WEB

www.agtbasket.tk
y nuestro correo por si os apetece que juguemos algun dia,

agtbasket@hotmail.com

bueno, enhora buena por el blog, esta muy currado ydivertido, ocmo el nombre del equipo, jejej, y enhora buena por esa copa

un saludo

Anónimo dijo...

Hola. Soy David, del 23 y Medio (sí, ese equipo al que machacásteis en la final de copa adfs :-p). Hemos hecho una página del equipo en la que hemos añadido algunos comentarios sobre la final:

http://es.geocities.com/basket3c/

Espero que os paséis a conocerla. Si queréis añadir cualquier comentario en ella sólo tenéis que escribir a:

ddm270578@hotmail.com

Saludos y ENHORABUENA!!