¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

jueves, noviembre 03, 2005

JUST DID IT!!!


Hola de nuevo!!! Estos largos días de puente han sido los culpables de que no pusiera al día la actualidad suicida, pero las protestas de un seguidor de este, nuestro equipo, me han llevado de nuevo a la Red. Antes de nada, para todos aquellos que os quedarais sin saber qué hizo Suicidio en su segundo partido (jugado hace ya dos semanas), informar de su ajustada derrota contra Frente Judaico Popular. El tanteo refleja la igualdad absoluta entre los dos equipos: 24 a 80. El resultado estuvo influido, además de que uno y otro estén en galaxias diferentes baloncescísticamente hablando, por la diferencia de plantilla: Suicidio jugó con 5 hombres sanos y 1 lesionado, y F.J.P. jugó con 12 jugadores/as en pleno apogeo físico.
Con esta victoria, F.J.P. se clasifica automáticamente para la segunda fase de los buenos, y casi confirma el primer puesto, mientras que Suicidio se clasifica de cabeza en la segunda fase de los malos. En el otro partido del grupo 3 Cosacos ganó 63 a 54 a Pares y Juego, el rival de Suicidio de este fin de semana. La clasificación queda así:
GRUPO 3
1. F.J.P. Ganados 3 / Perdidos 0 Puntos: 6
2. Cosacos 2/1 Pto: 5
3. Espacios 1/1 Pto: 3
4. Pares y Juego 0/2 Pto: 2
5. Suicidio Colectivo 0/2 Pto: 2
Por cierto, Kalimotxo Cream superó el record negativo de Suicidio de esta temporada al perder por 81 puntos (105 a 24) contra Los Globeros, en el grupo 1. Los Globeros ya ganaron 95 a 43 a 23 y medio esta temporada, por lo que agradecemos a la organización que no tenga que jugar con Suicidio este año.
Bueno, para terminar, lo más importante: Suicidio se la juega contra Pares y Juego el sábado a las 17:00. Recordar:
JUST DID IT!!!

No hay comentarios: