¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

lunes, noviembre 21, 2005

DR. J.


En 1971 un jugador debutó en la extinta ABA con los Squires de Virginia, iniciando así una larga carrera llena de éxitos y reconocimientos. Ese jugador era Julius Erving: Dr. J.
35 años después, la Liga Social de Tres Cantos ha encontrado a un nuevo Dr. J. Su debut se produjo con la camiseta colorada de Suicidio Colectivo, y verdaderamente revolucionó el partido contra T.C.69ers. Esperemos que nuestro Julius particular siga así y de una alegría este año al equipo. Trabajo va a tener, sobre todo contra el próximo rival suicida, MOBY DICK, que se enfrentará a Suicidio el próximo domingo por la mañana. Informar que Suicidio se encuentra ya inmerso en la fase intermedia, llamada GRUPO A-2 BETA, y sus rivales, aparte de los dos antes citados son: KALIMOTXO CREAM (17 de diciembre), PARES Y JUEGO (otra vez, 14 de enero), GLOBOS TROTONES (28 de enero) y nuestra némesis LA GRAN TRANCA (11 de febrero). De aquí pasaremos a una tercera fase con los más malos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al habla El Doctor J. Sólo quería manifestar mi agradecimiento al ekipo por adoptarme después de mi retirada de la liga federada por consumo de sustancias prohibidas. Será un honor para con mi persona el ayudar a Suicidio Colectivo a ser un ekipo competitivo y kien sabe...tal vez...¿campeón de la liga?? Un Saludo Suicidas!!!