¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

sábado, abril 09, 2005

PARTIDO VITAL

Es por ello que a mí no me preocupa sólo el ganar; yo quiero entrenar a equipos que quieren ser algo especial; yo quiero formar parte de un equipo en que todos (...) se van a ayudar entre sí para convertir al equipo en algo especial. Este creo que es el trabajo de equipo.
Pat Riley (en una conferencia recogida en el libro Baloncesto: técnica de entrenamiento y formación de equipos base, de J.L. Alderete y Jorge Juan Osma. Gymnos editorial. 1998.)
A por ellos! Posted by Hello

Suicidio Colectivo se juega mañana gran parte de su autoestima en su, siempre clásico, partido contra ATRAPA-2. Aunque el equipo está mermado por las lesiones, es de esperar que su nivel de juego no baje (es imposible bajar más). Hacerme caso CREYENTES, todo puede PASAR. Y recordar que:
¡SUICIDA NO NACES, SUICIDA TE HACES!

No hay comentarios: