¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

jueves, abril 14, 2005

EL DÍA MÁS TRISTE...

He tardado tanto en escribir este post porque, la verdad, es difícil describir la tremenda injusticia que Suicidio soportó el pasado fin de semana en su partido contra Atrapa-2. Pero antes de ponerme en materia, quiero destacar el fantástico partido que todos los suicidas realizaron. Un partido que moralmente ganaron. Un partido casi impecable que, además batió records del equipo. Suicidio logró su mejor anotación en esta temporada: 42 puntos, y también su mejor anotación en una mitad de toda su historia: 33 puntos. Además, Francis consiguió, con sus 22 puntos, batir todos sus marcas personales. Y el equipo jugó de fábula. El primer tiempo se le atragantó en anotación (sólo 9 puntos), lo que provocó una de las mejores remontadas que se recuerdan: remontar 11 puntos en la segunda mitad, y luego mantener igualado el marcador un buen rato. Pero paso lo que paso...
Sería casi imposible por falta de espacio enumerar la cantidad de veces que los árbitros perjudicaron a Suicidio en este partido. Y no hablo de confundirse levemente, o de jugadas dudosas, hablo de pitar falta cada vez que Suicidio defendía, la hubiera o no, hablo de inventarse faltas que nadie en el pabellón había visto (y esto lo reconoció incluso el equipo contrario, la mesa de anotación e incluso el árbitro en alguna jugada). Entre lo más dañino, podemos destacar:
8 Un tapón legal (vaya si fue legal): para el árbitro falta con la cadera.
8 Carrera hacia un balón suelto: falta a saber con qué... (por cierto, lo pitó el mismo de antes).
8 El balón cae en las manos de un suicida cuando el rival empezaba un contraataque: falta. (Estas tres faltas provocaron, entre otras cosas, la expulsión de dos jugadores.)
Etcétera, etcétera, etcétera...
Pido a los suicidas que escriban aquí más lastimosas decisiones arbitrales que recuerden. Sólo un dato: Atrapa –2 hizo 13 faltas, 7 en la primera parte y 6 en la segunda. Suicidio "hizo" 26: 11 en la primera y 15 en la segunda.
Como este finde no hay partido, ya expondré unos datos sobre el arbitraje de esta temprada que asustarían al más valiente.
En fin, gracias a todos los suicidas por el pedazo partido que hicieron.
SUICIDIO SOBREVIVIRÁ!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La derrota más agridulce que cualquier suicida podría imaginar.
Por un lado,la certeza de que el equipo logró demostrar que realmente lo es, y que es capaz de superarse cuando la situación realmente lo exige.
En la otra mano,la desilusión de que ese esfuerzo no pudiera materializarse en la tan ansiada victoria que en ese nefasto día suicidio mereció más que en ningún otro partido a los que haya asistido.
Quiero agradecer a todos los que echamos los pulmones por la boca en aquel dia, por el esfuerzo y que no caigais porque las victorias van y vienen,pero los equipos permanecen siempre.
Animo a nuestros dos lesionados para que vuelvan con nosotros en perfectas condiciones.
Y a Carlos, que al final del partido era La Bestia Parda del Interior del Bosque.Por cierto, no me pongas más defendiendo arriba que se me cuelan todos.Yo abajo,te prometo entregarme y esforzarme por los rebotes pero arriba me desconcierta mucho, no sé ni a por quién ir.
Yo no puedo opinar sobre las faltas porque no recibí injusticias (lo que hacía me lo pitaban).Aparte de eso,me sorprendió el hecho de la permanente entrega de balón al contrario mediante pasos,campo atrás y demás parafernalia, que a saber de dónde la sacaban.

¡¡¡¡Ra,ra,ra,suicidio ganará!!!!

Anónimo dijo...

hola hola duendecillos y demas gente aficionada a este deporte kada vez mas interesante.
Antes de comentar nada he aki a nuestro bien konocido teniente spok para k nos desvele los intrigantes misterios de la galaxia a nosotros pobres inkredulos.
Es claro k el pensar en hacer una falta SI ES FALTA asi k kuidado kon mirar mal a alguien, k os pueden expulsar y muxo + kon dejarle pasar SIN PONERLE UNA ALFOMBRA ROJA x k puede akarrear partidos y partidos de sancion.
El segundo misterio sin resolver es esas misteriosas manchas oleaginosas k los kontrarios distribuyen x la pista para kon sus zapatillas galacticas pisarlas y tirarse de cabeza a x el mas cercano, kreo k Nacho si mi memoria no m falla.
Por otra parte las xapas estan mal vistas especialmente x lo poko akostumbrados k los tenemos, asi k si alguna vez os sentis tentados x el deseo dejarles pasar k os pitaran falta.
Mas kositas,dejar klaro k el agua de kloacas es la explicacion mas logika para el caos ofensivo del primer periodo, x favor algunos sufrimos pesadillas solo de pensar en llegar sediento y darle un trago enorme!!!!!!!!!
Por ultimo esta klaro k hay k despedir al enkargado de los maletines, ahora dandole al koko dices joder lo mismo el Antonio se los agencio y x eso no vuelve.......
Sin mas demora me despido de vosotros extraños mortales
Os seguire observando.........