¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

jueves, marzo 06, 2008

CUENTA ATRÁS PARA EL PARTIDO 100

La victoria contra 23 y medio el pasado finde supuso el partido 98 en la liga de Suicidio Colectivo. Es decir, quedan 2 partidos para alcanzar la cifra mágina de 100. Este fin de semana, jornada de descanso, la siguiente es Semana Santa (¡¡más descanso!!), la jornada del 30 de marzo se jugará contra Lunnis (¡¡partido 99!!)... y será en la jornada 13 (vaya numerito), 6-7 de abril, cuando Suicidio Colectivo juegue su partido 100 contra Globos Trotones. ¡Tenemos que ir todos! Sólo por jugar este partido, se entrará en la grandiosa historia del club, con opción a retirada de número... Eso sí, sólo hay dos jugadores que pueden optar a jugar el partido 1 y el 100, Ángel y carlos, jugadores fundadores suicidas.

100 partidos dando guerra... se dice pronto pero ufffffff. Por cierto, nuestro balance victorias/ derrotas actualmente está en 15-83, un 18%... ¡a ver si lo subimos a 20% al terminar esta temporada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me parece PATÉTICO que borres lo que puse carlos. Encima que te mandé un SMS y ni respondes.... después de dejar plantado al equipo y de que perdiésemos. Simplemente una actitud genial sí...

DANY