¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

miércoles, febrero 13, 2008

1000 puntos

Por ir hablando de algo hasta el próximo partido de Suicidio, quería hablaros de la marca que conseguí en el último partido: llegué a los 1000 puntos con Suicidio. Más concretamente, gracias a los 11 puntos que marqué alcancé la cifra de 1010 puntos. Esto no tiene más valor que la ilusión que me hace haber aportado tantos momentos a un equipo que fundé, vi perder, vi seguir perdiendo, vi apalizado pero que también vi levantarse de sus cenizas para ganar y, sobre todo, disfrutar. Son más de 1000 puntos en 88 partidos, al menos 132 horas de mi vida, que se dice pronto. Quiero pensar, y lo pienso, que sólo por conocer a tantos compañeros y amigos que han pasado por el equipo el esfuerzo ha valido la pena.
Por pura estadística, decir que Francis es el segundo anotador de la breve historia de este equipo, con 531 puntos en 71 partidos (también es el segundo en partidos jugados). Ha sido esta temporada cuando ha pasado de los 500 puntos, sin duda un gran registro que dice mucho de su compromiso con el equipo. Y el tercero Toño, que también este año ha sobrepasado una cifra importante, la de los 200 puntos (lleva 207 en 60 partidos). Le sigue Julio, que a pesar de no jugar muchos partidos (ha participado en 15 partidos en dos temporadas y media) ya ha aportado 190 puntos (y esperamos que no se quede ahí) y también puede romper la barrera de los 200. Y en quinto lugar sube fuerte Dani, que con la estupenda temporada que está haciendo (85 puntos, casi lo mismo que en las dos temporadas anteriores juntas) se sitúa con 179 puntos en 32 encuentros. Lo mejor es que los cinco primeros siguen jugando en Suicidio.
Como decía, esto sólo refleja un aspecto muy pequeño de lo que cada jugador aporta al equipo. Más importante sería hablar, por ejemplo, de los partidos disputados. Detrás de Fran, Toño (con lesiones entre medias) y yo, están los siempre recordados José (46 partidos) y Nacho (44), una pareja letal que siempre respondían con compromiso y buen rollo.
En fin, que este post sirva para recordar viejos y buenos momentos, porque Suicidio ya tiene una historia importante (seis años dan para mucho).
Un abrazo a todos,
Carlos

No hay comentarios: