¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

sábado, mayo 05, 2007

SE TERMINA LA TEMPORADA 06/07

Con la victoria 21-85 contra Malas xq me da la gana, Suicidio Colectivo da por terminada su temporada, ya que las posibilidades de clasificarse para semifinales de Copa son remotas, a pesar de haber ganado también a 23 y medio hace unas semanas 65-55 (partido en el que Suicidio metió en número más alto de triples de su historia, 10). En esta temporada, Sucidio ha ganado 5 partidos de liga y 2 de Copa, lo cual establece otro record que, esperamos, año a año, vaya superándose. Desde aquí quiero dar las gracias a Fran, Toño, Diego, Sergio, Pelayo, Julio, Melendi... digo José, Alberto, Nacho y Dani por ser un equipo estupendo. Y espero que sigamos siéndolo varios años más (hasta que ganemos la liga por lo menos!!!).
Para la historia, nuestra media de puntos a a favor por partido (43.7), en contra (51.7), las 200 canasta de 2, los 42 triples, los 195 tiros libres intentados, las 239 faltas y, sobre todo, nuestra clasificación esta temporada:
SUICIDIO FOREVER!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Voy a matizar mi última frase "Aprende de el resto que para lo que había........"

Con esta frase me refiero únicamente a la rubia y en todos sus aspectos.
Al resto de las chicas no se me ocurre juzgarlas por su caracter o forma de ser, por lo que mucho menos las juzgaré físicamente. Es mas alguna de ellas era simpática y todo, pero la ****** de la rubia........

Anónimo dijo...

Soy Nacho. Lo primero es felicitar a todos los mniembros del equipo por la buena temporada. Como ya sabreis todos a estas alturas no se si seguiré la próxima temporada. Voy a tener varios cambios en mi vida que no se si me permitirán continuar.

En cuanto al partido de hoy tengo varios comentarios que hacer. empezaré con el titular.

"Suicidio colectivo gana a las Malas, porque nos da la gana."
Como ya sabreis todos mi impresión es que la liga este año ha tenido un "equipo" de risa. Ni es un equipo ni es nada, solo un grupo de adolescentes que no tienen nada mejor que hacer que el payaso.
Para empezar lo primero si quieres respeto es respetarte a ti mismo y respetar a los demás.
Esta "pandi" porque no son un equipo, no se respetan ni como equipo ni como mujeres. Piden igualdad pero se deiscriminan ellas mismas. Piden respeto e insultan a los equipos, jugadores y árbitros. Exigen......

Anónimo dijo...

Yo me hecho un lío, a quien te estás refiriendo, Nacho.¿Al equipo de las Malas esas? No te has explicado demasiado bien, pero bueno, si es una crítica al equipo femenino de la Liga la suscribo solo en parte.