¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

viernes, febrero 16, 2007

NUMBERS

Aprovechando el buen momento de Suicidio Colectivo, que está ya va tercero en la clasificación general, y que esta jornada el equipo descansa (merecidamente), vamos a analizar los números del equipo en lo que llevamos de liga.
Entre la primera y la segunda fase, Suicidio ha jugado 10 partidos, en los que ha metido 409 puntos (40.9 por partido) y ha recibido 525 puntos en contra (52.5 por partido). En este periodo, Suicidio ha promediado 2.9 triples y 18.2 faltas por partido. El porcentaje de tiros libres ha sido del 44.4% (64 de 144).
En cuanto a los líderes estadísticos, Pelayo comanda la clasificación de anotadores del equipo con 104 puntos (11.5 puntos por partido) y la de triples, con 13 (1.4 p.p.). En este último apartado le siguen muy de lejos Francis, con 5 (0.5) y Toño y Daniel con 3.
El que más tiros libres tira es Carlos, 43 (4.7 tiros por partido), seguido de Julio, 37, que sin embargo es el que más promedia por partido, casi 10 (9.25). Aún así, Carlos es el más fiable desde la línea de personal, con un porcentaje del 58.1%, seguido de Pelayo, con un 55%.
Para terminar, el más faltón del equipo, que este año no recae en Nacho (tendrás que ponerte las pilas), sino en Sergio: 21 en 6 partidos (3.5).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿CÓMO????¿Qué es eso de que Nacho no es la máquina salvaje de agresividad que soñaba con ser expulsado en todos los partidos? ¿Y solo 3.5 como máximo?¿Qué pasa?¿Jugais o tomais el té en un lindo salón de señoritas? Para un seguidor de los partidos de Suicidio esto resulta del todo indignante, exijo un recuento inmediato, y en caso de que los resultados estuviesen correctos, cosa que espero que no, imploro a Nacho a volver a las antiguas costumbres de dos rapiditas, descanso al banquillo, luego salir y terminar de cometer las otras tres. El resto de resultados me importan menos, aunque espero que Carlos afine más la puntería y sobre todo que Nacho vuelva a sus medias de 4.8 en liga. Aún así los resultados van bastante bien, así que se os perdona el desliz. He dicho.

Un fan de Suicidio decepcionado con los resultados de su equipo.

Anónimo dijo...

Perdón, en el final no quería decir que estoy decepcionado con el equipo, que está haciendo una magnífica actuación, sino con determinados jugadores. Ha sido un lapsus mental.

El fan de antes.

Anónimo dijo...

Ja, ja....Este fan habla con experiencia, yo diría que es un exjugador, jaja. La verdad es que Nacho se ha caramelizado mucho este año. No te digo más que se ha lesionado ¡y ha faltado a 2 partidos por eso! Antes iba aunque tuviera las dos piernas rotas. En fin, cosas de la edad.
Un saludo, fan.

Anónimo dijo...

me duele el dedo, pupa :(

Anónimo dijo...

Ea, ea, sana, sana, culito de rana, que si no sana hoy, sanará mañana.