¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

domingo, mayo 14, 2006

FINAL DEL PARTIDO

Y final de la Liga. Suicidio Colectivo ha terminado la presente campaña perdiendo 63-39 contra 23 y medio, en un muy mal partido de los suicidas, que además terminarán previsiblemente penúltimos en la clasificación (más o menos como siempre).
Con todo hecho, es hora de evaluar la temporada comparándola con la anterior en las diferentes facetas de juego:
PARTIDOS JUGADOS: 17, igual que el año pasado. Lo más positivo es que se han ganado cuatro encuentros (dos en la segunda fase y dos en la tercera), aunque al final de temporada no se ha jugado bien. Mención especial a Diego, que ha acudido a los 17 partidos. Desde aquí, gracias.
PUNTOS A FAVOR: Suicidio ha metido 298 puntos, lo que hace una media de 38.4 por partido. Es un dato engañoso, porque según la dificultad de cada fase se ha metido más o menos: por ejemplo, en la primera fase (la más difícil), la media fue de 27 p.p.p., mientras que en la tercera era de 42.5. Aún así, Suicidio ha incrementado en nueve puntos su media anotadora del curso pasado a este. La máxima puntuación colectiva fue en enero contra GT, con 57 puntos (se perdió el partido en la prorroga), siendo además record de anotación en un partido de Suicidio en sus cuatro temporadas. En el apartado individual, nuestro Dr. J tiene la mejor media con 13.5 puntos por partido. Julio ha anotado 108 puntos en 8 partidos, y seguro que el año que viene, con más partidos, revienta la clasificación de anotadores de la liga.
PUNTOS EN CONTRA: como todo el mundo se puede imaginar, también la defensa ha mejorado este año, aunque no tanto como cabría esperar. Suicidio ha encajado 972 puntos (siendo el primer año que no encaja más de mil), 57.1 por partido (sólo seis puntos menos que el año pasado). El equipo que más puntos nos ha metido fue Cosacos (finalista de liga) con 93 puñaladas al estómago.
TIROS LIBRES: Este es de los pocos apartados en los que Suicidio no mejora. Si el año pasado se metían un pobre 47.1 por ciento de los tiros libres, este año el porcentaje baja a un 45.7%. Fran vuelve a repetir como el máximo especialista del equipo con un 56.6% (30 de 53). Sin duda un porcentaje excelente para la media del equipo. Daniel tendrá que practicar este verano porque su 4 de 17 (23.5%) es el más bajo del equipo, y sabemos que puede hacerlo mucho mejor. :) En cuanto al número de tiros libres intentados por partido(es decir, los que más provocan faltas en situaciones de tiro), Carlos y Julio empatan con 4.5 tiros libres de media.
TRIPLES: Suicidio mete más triples que nunca, 3 por partido, casi uno más de media que el año pasado. Y es que este año hemos tenido verdaderos especialistas y muchas variantes: desde el triple por sorpresa de Diego (nadie se lo espera!!!) al triple cayendo hacia atrás de Dani, pasando por el triple-misil de Nacho. La competencia era grande, y por eso el mérito de Dani es grande al alzarse como máximo triplista de Suicidio, con 12 aciertos desde el perímetro.
FALTAS: La especialidad de Nacho. Este año vuelve a ser el máximo faltón por excelencia, aunque con una media más baja: 3.4 faltas por partido. Ha terminado la temporada con las manos calentitas, ya que en los cuatro partidos de la tercera fase que jugó hizo 19 faltas de las 20 posibles. En general Suicidio ha hecho 14.8 faltas por partido, lejos de las 20.1 del año pasado (cómo disfrutó Nachete ese año!!!).

Y creo que esto es lo fundamental. Espero que todo el mundo tenga un grato recerdo de esta temporada y recordar que el finde que viene toca la Copa ADFS contra Los Lunnis!!!
SUICIDIO FOREVER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,habiendo terminado la temporada y, tras no asistir al último encuentro de ésta ^^' creo que es buen momento para expresar la gratitud que le tengo al equipo. Jamás habría imaginado qué tipo de equipo era Suicidio cuando Diego me comentó que necesitaban gente y que si me quería unir a la causa suicida. Aún recuerdo el panorama cuando me presenté el primer partido con éstos monstruos. Un equipo completo, con carisma, veteranía, actitud, ideas claras, sin temor al enemigo, con confianza en conseguir una victoria más........a quien quiero engañar? El equipo era demencial, el caos y el desorden eran los guías de su juego, y la confianza no era su punto fuerte. Las situaciones de desesperación eran contínuas...pero sin embargo Suicidio me enseñó algo, una lección que nunca olvidaré: Siempre se puede hacer algo peor xD!!!!!

No, ahora en serio. Me lo he pasado de putísima madre éste año con todos los suicidas. Son unos tíos cojonudos, grandes compañeros y con una filosofía admirable sobre la vida. Si he sacado algo en claro de éste equipo es que aún quedan personas por las que merece la pena venir al mundo. Realmente: GRACIAS.

La temporada que viene será mejor, espero que todos sigamos disfrutando y nada, que a ver si hacemos una cena de despedida o lo que sea, q el veranito será largo :D

Venga, saludos!!!

PD: Suicidio colectivo, way of life

Anónimo dijo...

Hola campeones!! Soy Al.
Enhorabuena por mejorar este año en casi todos los aspectos!!
La verdad es que ni me habia enterado de que la liga ya ha acabado (Aqui vuestro delegado stupendo), pero parece que tanto los resultados, como las impresiones, han mejorado muchisimo respecto a años anteriores y eso esta genial, aunque como siempre dice Carlos, Suicidio nunca debera de dejar de ser Suicidio, con todo lo que ello conlleva (ya me entendeis)..

El año que viene a por la final Four contra el Madrid! (ejem).

Un abrazo.