¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

lunes, febrero 14, 2005

SUICIDIO (CASI) GANA

Pocas veces Suicidio Colectivo ha tenido una victoria tan al alcance de la mano. Contra Pure Fiction, Suicido hizo lo mejor y lo peor en un mismo partido. Pero, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.
En los 25 minutos de la primera parte, Suicidio jugó de película. Y eso que no marcó su primera canasta hasta el minuto 11. Dio igual, porque la defensa suicida funcionó casi a la perfección, y cuando los tiros empezaron a entrar ya no se paró de anotar. 4 minutos después de la primera canasta (m. 15), Suicidio ganaba 11 a 6, y lo mejor estaba aún por venir. El primer acercamiento de Pure Fiction (11-10 en el m.19) se solventó con un triple de Nacho a tabla (todos valen), y una canasta de Carlos. El segundo acercamiento (iguales a 16 en el m. 21) con un triple de Carlos y una gran canasta en contraataque de Alberto. El tercer acercamiento (21-19 en el minuto 24), con una canasta y dos tiros libres de Fran, en el último minuto. Suicido terminó ganando 25 a 20 el primer tiempo, mostrando un gran juego y una sólida defensa, y permitiendo soñar con la ansiada victoria.
¿Qué pasó en los 25 minutos de la segunda parte? Reto a cualquier suicida a que lo explique mediante un comentario, aunque creo que los problemas estuvieron sobre todo en ataque. Es cierto que al principio la defensa no estuvo muy entonada, lo que pudo poner nervioso a Suicidio en ataque, provocando cierta precipitación. Pero la defensa se corrigió de manera notable, y al final Pure Fictión sólo marcó tres puntos más que en la primera parte. La clave estuvo en el poco acierto en ataque. Mientras que en la primera parte habían marcado casi todos los suicidas presentes en el partido, y las canastas llegaban tanto desde fuera como desde dentro de la zona, en la segunda mitad sólo marcaron tres suicidas, para un total de ¡8 puntos!. Hacia mucho tiempo que Suicidio marcaba tan poco en un tiempo.
El resultado final: Suicidio 33 – 43 Pure Fiction. Una pena, pero hay que extraer lo positivo, y es que el equipo tiene calidad suficiente como para ganar partidos, y para eso se necesita que todos aporten su grano de arena en anotación. 
El próximo partido es contra 23 y medio. En la ida Suicidio hizo un gran partido. A ver si se repite.
¡HASTA EL SUICIDIO, SIEMPRE! (después de este partido, da la sensación de que nos lo tomamos al pie de la letra)
P.D:ÚLTIMA HORA: el partido contra 23 y medio será el domingo a las 10:00 de la mañana en el Columbia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos el domingo miro a ver kien es el 6 ke asin de memoria pos no me lo se


alli nos veremos. y mas pases jodiossss, a mi , no al contrario :D

P.D. soy josema el 7