¿Qué mascota elegirías para Suicidio?

viernes, septiembre 24, 2004

16 DE OCTUBRE: Vuelve SUICIDIO

El 16 de octubre Suicidio Colectivo iniciará su tercera temporada en la Liga Social de TC enfrentándose a Amare Sonics. Este año, el campeonato se divide en 4 grupos de 5 equipos cada uno. Suicidio está en el grupo 1 junto con los ya citados Amare Sonics y SI GANAMOS MARISCADA, ESPACIOS y TARGO (antes CUIDADÍN, CUIDADÍN). Estos serán los primeros rivales en pasar por el rodillo del equipo más rojo de la liga. Para el primer partido se espera un gran despliegue policial, por si la avalancha de gente que, desde ya, hace planes para ver un partido histórico, pudiera invadir el campo para saludar a sus jugadores favoritos (quien dice saludar dice dar de leches, en fin). Avisamos que las negociaciones con una televisión privada y de pago, que no voy a decir Canal Plus para no hacerles publicidad gratuita (¡¡ABÓNATE!!!), no llegaron a buen fin, por lo que este año (un año más, mejor dicho) los partidos de Suicidio no se verán por la tele. HAY QUE IR AL CAMPO (y eso va por los propios jugadores). Eso es todo. Saludos suicidas y....
¡¡¡VIVA SUICIDIO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hay que echarle pelotas, suicidas! Ahí va mensaje de ánimo para que machaquéis esta temporada. No decepcionéis a la afición este año, bribones.

¡Salud!

Carlos dijo...

¡¡¡Por supuesto que Carlos no va a contestar a tales difamaciones!!! Su respuesta la da todos los fines de semana en el campo, ante sus compañeros. Sin querer ser su portavoz, ya que, por supuesto, mis opiniones son totalmente objetivas e independientes de cualquier influencia, creo que no es justo hacer responsable de las últimas derrotas de Suicidio a un jugador que, además de su gran rendimiento (máximo anotador, mejor triplista...) se caracteriza por su solidaridad con el resto de jugadores, a los que enseña algo nuevo en cada partido. Ser el suicida más veterano, junto con Alberto, hace que la afición la pague con él cuando no se ven los resultados. Pero creo que el comentario de Pablito, periodista empalagoso y refritero, sólo es fruto de la envidia más cerril y pueblerina. ¿Qué dices a eso?